¿Estamos solos en el universo? Conoce a Los Grises, raza extraterrestre

 Los Grises, responsables de misteriosas desapariciones de muchas personas en el planeta.

El universo sigue siendo un misterio para el hombre y la mujer. Aunque conocemos más sobre lo que hay en el negro inmenso del espacio exterior que las profundidades misteriosas del mar de nuestro planeta azul, nos seguimos preguntando: ¿Estamos solos en el universo? Bueno, la muy posible respuesta corta es: NO; y las pruebas que se han encontrado alrededor del mundo podrían convencerte de eso. Pero primero, conoce a los Grises, una de las tantas razas extraterrestres.

¿Cómo son Los Grises?

Los Grises o también conocidos como Zeta Reticulian, Roswell Grays o simplemente Grays, son supuestos seres extraterrestres cuya existencia se discute en comunidades ufológicas, paranormales y de la Nueva Era, y que llevan el nombre de su único color de piel. 

Son representados típicamente como seres humanoides diminutos de piel gris oscura que poseen formas reducidas o carecen completamente de órganos humanos externos, como narices, orejas u órganos sexuales. Sus cuerpos generalmente son alargados, con un tórax pequeño y carentes de definición muscular y estructura esquelética visible. Las piernas están más cortas y articuladas de una manera diferente a lo que uno esperaría en un humano; y las extremidades a menudo son proporcionalmente diferentes de las de un humano; su húmero y muslos tienen la misma longitud que sus antebrazos.

Los grises tienen cabezas inusualmente grandes en proporción a sus cuerpos. No tienen nada de pelo en su cuerpo, su cara incluida, tienen pequeñas aberturas u orificios para las orejas y las fosas nasales. Por lo general, se representan con bocas muy pequeñas y ojos negros opacos muy grandes sin iris ni pupilas discernibles. Los informes de supuestos encuentros con frecuencia indican que su altura es de 0,61 a 1,22 m de altura. Aunque otras variedades de grises a veces se presentan como de tamaño humano o más altas incluso.

¿De dónde vienen?

Las primeras descripciones de los Grises aparecieron en 1961. Año que se dio a conocer el primer caso de una probable abducción alienígena protagonizada por el matrimonio compuesto por Betty y Barney Hill de Estados Unidos. 

La abducción de los Hill

Esta historia alcanzó fama mundial gracias a una nota que elaboró la revista “Life”. Dicha nota describe el momento exacto en que la pareja fue presuntamente abducida; además que también se detalla una hipnosis regresiva a la que se sometió la señora Betty después de la supuesta abducción. Por medio de esta técnica, la testigo describe a los seres que supuestamente la secuestraron junto a su marido. Curiosamente, su versión difiere un poco con la descripción que existe de los Grises en la actualidad. De hecho, en esa oportunidad, indicó que los ojos de ellos son parecidos a los de los humanos, aunque algo más grandes que los de nosotros.

Justo fue durante la hipnosis que Betty dibujó, a petición de quien la entrevistaba, el mapa estelar del sistema planetario “Zeta Reticuli”, el probable origen de sus captores. Zeta Reticuli es un sistema estelar binario (compuesto por dos estrellas) ubicado dentro de la constelación “Reticulum” que se encuentra a 39,5 años luz de la Tierra y es visible solo desde el Hemisferio Sur. Fue tal el impacto de esta historia, que pronto varios aficionados a este tipo de crónicas pasaron a llamar a los Grises como “Zetas”. En un futuro, encontrarás más información sobre la abducción de los Hill en la página.

Los experimentos de los grises

Betty Hill afirmó durante su hipnosis, una vez que estos seres llevan a los humanos al interior de sus naves espaciales, estos son sometidos a diversos exámenes físicos. En el caso de ella, luego de desnudarla, estudiaron su sangre, tejido y pelo. Betty contó además que había once alienígenas junto a ella. Uno de ellos era el traductor (que lo llamó “el líder”), otro realizaba el examen y otros nueve (“la tripulación”) lo ayudaban.

Más teorías

Por otra parte, los ufólogos destacan que existen más de cincuenta tipos de alienígenas que han llevado a cabo abducciones en nuestro planeta. Aunque, la mayoría de estos hechos han sido protagonizados por los Grises, estos no actuarían por su cuenta, ya que estarían trabajando en colaboración con otras razas alienígenas. Primero secuestran a sus “víctimas” y luego se las entregan a las otras especies, quienes se encargan de efectuar más exámenes y entrevistas.

La franja

Sobre este asunto en particular, la Doctora Karla Turner, escritora de “Into the Fringe”, (libro basado en más de 400 regresiones hipnóticas), afirma que los secuestros perpetrados por alienígenas contemplan ciertas características comunes: Los Grises pueden alterar la percepción del entorno (crean una realidad virtual en nuestra mente). Con ello se aparecen a los humanos en cualquier número de apariencias y formas. Además, pueden seleccionar imágenes para calmar a los raptados y sustituyen su memoria para que no recuerden nada una vez que regresan a sus hogares.

Los abducidos quedan con marcas en sus cuerpos. Dichas marcas varían desde tener trozos de carne desaparecidos, pinchazos, golpes y marcas de garras de tres y cuatro dedos. Las mujeres suelen quedar con problemas ginecológicos y, a veces, con quistes, tumores y cáncer de mama y de útero. 

¿Robots?

En tanto, el investigador Nigel Kerner, quien ha escrito varios libros sobre los Grises, los describe como una raza de robots biológicos creados hace mucho tiempo por una civilización superior a la que sobrevivieron. Según él, ya que los Grises no tienen corazón, necesitan capturar nuestras almas. De hecho, para él la abducción que realizan estos seres es como una cosecha biológica de humanos que, en su momento, examinan y alimentan antes de extraer su esencia espiritual para transmitirla al Gris en espera.

Cabe señalar que la mayoría de los investigadores independientes afirman que uno de los principales objetivos de los Grises es poder sobrevivir a una extinción inminente. Como ellos no tienen genitales, no pueden reproducirse por sí mismos, por lo que secuestran mujeres humanas para inseminar artificialmente y crear así “híbridos”. De ahí que todos los años surjan más y más testimonios de mujeres que afirman haber sido embarazadas por aliens.

¿Siguen entre nosotros?

Increíblemente, no existe algún registro de personas abducidas por alienigenas; pero el fenómeno mismo y la creencia de seres espaciales que vienen a la Tierra a raptar humanos para poder realizar experimentos, aún es causa de burlas en la sociedad. No dudaría que diario al menos un par de personas fueron abducidas y expuestas al misterio que genera el tema mismo. ¿Conoces casos de abducción de personas? Me gustaría conocer cada detalle de eso. ¿Crees que estamos solos en el universo o definitivamente eres creyente que ellos ya habitan entre nosotros?

Fuente

Grises | Wiki Reino Animalia | Fandom

The Zeta Reticuli (or Ridiculi) Incident

QUIENES SON LOS ZETA ?




Comentarios

¡Lo más intrigante!